viernes, 22 de noviembre de 2013


ES LA HORA DE EXPLORAR POR LA RED Y POR LOS BLOGS.......

Soy Leila y esta semana me ha tocado el rol de exploradora externa e interna. Para ello, como exploradora interna me he puesto manos a la hora revisando vuestros blogs y seleccionando los que más me han gustado aunque lo he tenido muy difícil porque todos son muy buenos. Se va notando que cada vez se va trabajando mejor y se está mejorando pequeños fallos que quizás cometíamos antes.
Comenzaré mi ranking nombrando el TOP 3 que ha sido pedagogas en su esplendor : pedagogasensuexplendor.blogspot.com/. Cada vez me gusta más vuestro blog, vais mejorando con diferencia. El contenido aportado sobre este tema (TPACK) es bueno y queda claro. Enhorabuena chicas.

http://www.flickr.com/search/?q=copas%20de%20premios


El TOP 2 es para pedagoogle : pedagoogleblog.blogspot.com/. Sois un grupo muy trabajador. Lo que más me ha gustado de toda esta tarea ha sido vuestro vídeo realizado por las estrellas, es muy claro y el final muy original. Enhorabuena compañeros.



Por último, queda nombrar el TOP 1 que es para pedagogosdeluxe: pedagogosdeluxe.blogspot.com/. Tengo que decir que lo que más me ha gustado de este blog fue la exposición de las estrellas en clase. Enhorabuena chicos seguid así.
Ahora me toca hacer de exploradora externa.
Como exploradora externa, en la búsqueda de un blog que me suscitara gran interés y que incorporara información sobre este tema he encontrado un blog que he considerado que es bastante interesante y lleva información importante y sencilla de adquirir. Este es el blog: http://decipresente.blogspot.com.es/2013/08/jordi-adell-explica-en-jedi-el-modelo.html.
Espero que os sirva esta información compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario