martes, 15 de octubre de 2013

Explorador interno y externo.

Hola chicos y chicas, soy Mari Carmen Perez Lazaro, y esta semana soy la exploradora interna y externa, por lo tanto voy a echar un vistazo a vuestros blog y también voy a buscar mas allá de ellos información que nos puede ayudar para comprender Las Pedagogías Emergentes.

Comenzando por el primer rol de exploradora interna, tengo que decir que he visto vuestros blog, están muy bien realizados y todos son muy originales, pero tengo que destacar uno que más me han llamado la atención. Es pedagogasensuexplendor.blogspot.com.es, destacando de él la presentación de los componentes del grupo. Me ha parecido muy original. Por otro lado en contenido esta muy explicado.

Siguiendo con el segundo rol de exploradora externa he de decir que he estado navegando por la red en busca de información sobre las Pedagogías Emergentes en blog y paginas web, y he encontrado información muy interesante. Lo primero que he visto ha sido el blog de Fabiola donde se explica muy bien los que son las Pedagogías Emergentes, aquí os dejo el enlace para que le echéis un vistazo: http://fabiolasanta.blogspot.com.es/2013/05/pedagogias-emergentes_5.html.

Otro blog que me ha parecido interesante pertenece a un chico que se llama Tomas y nos presenta muchos recursos educativos para trabajar con los niños, aquí os dejo el enlace para que podáis verlo:  http://recursostomasromojaro.blogspot.com.es/.

Bueno compañeros esto ha sido todo. Espero que os sirva. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario